sábado, 16 de octubre de 2010

N. SANTA ÚRSULA,

CELEBRADO EL TRADICIONAL Y MULTITUDINARIO ENCUENTRO DE MAYORES DE SANTA ÚRSULA

Alrededor de quinientos vecinos del municipio de Santa Úrsula asistieron recientemente a la celebración del ya tradicional encuentro de mayores que cada año tiene lugar con motivo de las fiestas patronales de esta localidad, así como para conmemorar el Día Internacional del Mayor cuya fecha oficial designada por la ONU es el 1 de octubre .


Para este día, el Área Sociosanitaria del Ayuntamiento de Santa Úrsula preparó varias actividades que se llevaron a cabo en el pabellón de deportes del casco –ahora denominado Fernando Luis González-, donde los asistentes comenzaron la celebración de este día disfrutando de un multitudinario almuerzo.
Tras la comida se hizo un reconocimiento a las presidentas de los clubes locales de la tercera edad: La Cequia, El Tinglado y Los Cipreses. La jornada de convivencia prosiguió con las actuaciones de los coros, y agrupaciones folclóricas de los citados clubes de mayores de Santa Úrsula.
Por último, para culminar este octavo encuentro municipal de mayores se organizó un animado baile que se prolongó durante toda la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario