lunes, 18 de octubre de 2010

N. ICOD DE LOS VINOS,

EL CONSISTORIO IMPARTE CLASES DE INFORMÁTICA EN LOS TELECENTROS

La iniciativa concluirá el próximo mes de enero


Icod de los Vinos.- El Ayuntamiento de Icod de los Vinos, a través de la Concejalía de Nuevas Tecnologías, que dirige Jorge Guzmán, ha puesto en marcha un módulo de cursos de informática en los telecentros del municipio.
El programa de formación está dirigido a usuarios de todas las edades y es totalmente gratuito, y se centra en el entorno operativo Windows XP y ofimática, a nivel básico.
Las clases de Windows XP son de 08’00 a 11’00 horas los lunes en el telecentro de las Abiertas, los martes en Los Piquetes y los miércoles en El Paredón, mientras que de 15’00 a 18’00 son en La Mancha los jueves y en El Amparo los viernes. Las sesiones de ofimática se dan de 11’30 a 14’00 horas en Campino los lunes y miércoles y en Las Lajas los martes, mientras que de 18’30 a 21’00 se imparten en La Centinela los jueves y en Pueblo Nuevo los viernes.
“De esta manera tratamos de acercar las nuevas tecnologías a aquellos sectores poblacionales que, por diversas circunstancias, aún no han podido familiarizarse con su manejo, y que será fundamental incluso para realizar trámites en la administración, con la nueva ley de acceso electrónico”, apunta el edil Jorge Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario