domingo, 4 de julio de 2010

N. PP GENERAL,

LOS POPULARES LAMENTAN QUE OSWALDO AMARO RECURRA A LA CONDICIÓN DE DIPUTADO NACIONAL DE MANUEL DOMÍNGUEZ PARA DESACREDITAR SU PERSONA

El PP condena la política panfletaria de Coalición Canaria en La Cruz Santa


3 julio ‘10.- El Comité Local del Partido Popular de Los Realejos condenó esta semana el reparto de varios panfletos firmados por Coalición Canaria en la zona de la Cruz Santa durante las últimas semanas en los que utilizan la figura de Manuel Domínguez como Diputado Nacional para cuestionar su honorabilidad política, su labor como concejal en el ayuntamiento realejero y su interés por esta zona del municipio.
El secretario insular de los populares y presidente del comité local Manuel Domínguez expresó que “los vecinos de Los Realejos, y especialmente los de La Cruz Santa, no se merecen que se recurra de nuevo a esta política panfletaria de reparto de fotocopias para tergiversar y manipular las opiniones del Partido Popular de Los Realejos con respecto a las inversiones en el municipio y para desacreditar mi persona, cuestionando mi honorabilidad y mi trabajo en Madrid y en este municipio”.
“Hace unas semanas asistimos al reparto de un primer panfleto en el que se manipuló maliciosamente nuestra postura respecto al proyecto de saneamiento de la Calle Real de La Cruz Santa, una carta en la que la propia Coalición Canaria reconoce la inexistencia de un informe escrito de intervención que avalara legalmente el mismo, circunstancia que advertimos y a la que el grupo liderado por Oswaldo Amaro restó y sigue restando importancia ante nuestro asombro por la irresponsabilidad jurídica que esto conlleva”.
En dicho panfleto se califica la actitud del Diputado Nacional de “miseria política” y de “ordenar al resto de concejales este voto en contra”, además de acusar a la oposición realejera de “discriminar, marginar y castigar a los crusanteros” entre otros reproches, afirmaciones que según Domínguez “no traen nada bueno y solo persiguen dividir de forma intencionada este pueblo”.
Tras la difusión de esta primera carta el Comité Local de Coalición Canaria en Los Realejos repartió días atrás otro panfleto en el que, a modo de cómic, cuestionan la labor de Domínguez en el Congreso de los Diputados acusándolo, entre otras cuestiones, de desempeñar este cargo para “velar por sus propios intereses” y de “seguir indicaciones de Madrid”.
“”Evidentemente esta es la prueba de que el partido que dirige Oswaldo Amaro ha perdido el rumbo por completo pues no sabe cómo disimular su pobre gestión en estos últimos años echando la culpa a los demás y llegando hasta el límite de poner en duda mi honorabilidad como persona, mi legitimidad como diputado y de acusarme de seguir instrucciones directas de Mariano Rajoy para fastidiar a los crusanteros. De risa y pena a la vez”.
Domínguez recordó a los nacionalistas realejeros que su presencia en Madrid se debe exclusivamente a que “los tinerfeños, y entre ellos muchos realejeros, votaron por las siglas del Partido Popular en las últimas elecciones generales, por lo que merecen un respeto, y todo esto demostrando que sigo en el Ayuntamiento de Los Realejos porque esta es y será mi prioridad por encima de todo”.
“A los nacionalistas realejeros les recuerdo que compañeros suyos como Paulino Rivero o Ana Oramas compaginaron las alcaldías de sus municipios con sus actas de diputados en Madrid durante años, una experiencia que les sirvió de mucho y que aquí nadie criticó. Yo me pregunto ¿por qué ahora no se alegran de tener un realejero en ese lugar?. ¿Será porque soy del Partido Popular?”.
Finalmente el Comité Local del Partido Popular de Los Realejos expresó su apoyo a la labor desarrollada por el Grupo Municipal en el ayuntamiento durante el presente mandato a la vez que instó al resto de formaciones políticas del municipio a presentar sus propuestas y ejercer sus tareas desde el respeto, los valores positivos y las buenas prácticas de la política.







No hay comentarios:

Publicar un comentario