lunes, 5 de julio de 2010

N. ICOD DE LOS VINOS,

EL SERVICIO DE CATASTRO, UNO DE LOS PIONEROS EN LA IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE CITA PREVIA A TRAVÉS DEL 010

Unos 300 vecinos han sido atendidos desde su puesta en funcionamiento el pasado 12 de abril

Icod de los Vinos.- Cerca de 300 ciudadanos han sido atendidos ya en el servicio municipal de Catastro, uno de los pioneros en la implantación del nuevo sistema de cita previa a través del teléfono 010, que se puso en marcha el pasado 12 de abril y que ofrece al vecino una atención totalmente personalizada y sin esperas. De esta manera, el Ayuntamiento actúa de puente entre el vecino y la Gerencia Territorial de Catastro.
El servicio que se presta desde esta dependencia municipal permite que los usuarios no se vean en la obligación de trasladarse hasta Santa Cruz para realizar las gestiones con el catastro inmobiliario.
La concejala de Régimen Interior, María del Carmen Domínguez, se muestra satisfecha por la puesta en marcha de este servicio que facilita a los vecinos los trámites catastrales, evitándole desplazamientos y simplificándole las gestiones.
Domínguez señala que este servicio se suma al actual proceso de modernización de la administración que se está acometiendo, conforme a la nueva ley de acceso electrónico, que facilitará cualquier trámite con el consistorio, brindando la posibilidad incluso de que sean realizados por vía telemática.

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