miércoles, 30 de junio de 2010

N. ICOD DE LOS VINOS,

LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ABRE EL PERIODO DE MATRÍCULA PARA EL PRÓXIMO CURSO ACADÉMICO

Las solicitudes de preinscripción podrán presentarse del 1 al 15 de julio

Icod de los Vinos.- La Escuela Oficial de Idiomas de Icod de los Vinos, centro educativo perteneciente a la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, abre el periodo de preinscripción para el curso 2010-2011 desde el 1 hasta el 15 de julio.
Este centro de enseñanza especializada de idiomas sigue ofertando los niveles básicos de los idiomas alemán e inglés, y los niveles intermedio y avanzado de inglés. Al tratarse de un centro de enseñanza reglada dependiente del Gobierno de Canarias, al finalizar cada nivel se obtendrá una titulación oficial. Como en todo centro docente público, los alumnos pueden solicitar becas de estudio, y posteriormente la devolución de las tasas ya abonadas.
El objetivo primordial de la Escuela Oficial de Idiomas es formar a los alumnos en el dominio de un idioma extranjero alcanzando un grado de comunicación amplio y fluido. Por ello, resulta una gran alternativa para el aprendizaje de lenguas extranjeras, ya que además organizará a lo largo del curso diversas actividades culturales para dar a conocer a sus alumnos las costumbres y tradiciones de los países de las lenguas de estudio.
Aquellos interesados que ya tengan algún conocimiento de la lengua elegida, pueden acceder directamente a cualquier nivel, realizando una Prueba de Clasificación en septiembre/octubre, formalizando previamente su matrícula. También podrán matricularse directamente en Intermedio-I los alumnos que tengan el título de bachiller.
Para cualquier tipo de información pueden dirigirse a la secretaría del Centro, situada en la primera planta del IES Lucas Martín Espino, llamar al 922 122 236 o consultar la página http://www.eoiicod.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario