lunes, 31 de mayo de 2010

N. VILLERAS,

ROXANA GUTIÉRREZ QUINTERO, REINA DE LAS FIESTAS DEL CORPUS CHRISTI DE LA OROTAVA

La Orotava ya tiene Reina del Corpus Christi 2010. De entre las 25 candidatas aspirantes al título se hizo con el mismo, la joven Roxana Gutiérrez Quintero, representando a
la Asociación de Vecinos Franchy, El Mayorazgo.
Los títulos de primera y segunda Dama de Honor recayeron, respectivamente, en Estefanía Andrea Guerra Machado, representante de la asociación vecinal 12 de Noviembre de Carmenaty, y Cathaysa Machado Hernández en representación de la Asociación de Vecinos Tafuriaste de San Miguel. Beatriz Martín Marcelino, delegada de la asociación Amas de Casa y Consumo recibió el título de tercera Dama de Honor y Mª Yurena Cabrera Dóniz, en representación de la Asociación de Vecinos San Jerónimo de La Perdoma, obtuvo el de cuarta Dama de Honor.
La Gala de Elección de la Reina de las fiestas patronales de la Villa, que tuvo lugar el pasado sábado 29 de mayo en el Auditorio Teobaldo Power, fue dirigida por el director artístico Lucas Balboa, quien cautivó al público con un festival de gran altura. Bajo un místico e impresionante escenario, que rendía honor al arte y la belleza, se desarrolló una velada ágil y amena. Tras la espectacular apertura, en la que se disfrutó de una puesta en escena por parte de las 25 candidatas y del ballet de los alumnos de la Escuela de Música y Danza Villa de La Orotava, se sucedieron las actuaciones de los grupos Tutti Fruti y Rainbow Gospel Choir, que ofrecieron música de los años 60, 70 y 80, y black gospel con ritmos de soul, rythm y blues.
Más de 1.000 personas disfrutaron de esta gala, presentada por el periodista Isidro Pérez. En el evento también se contó con la presencia del alcalde villero, Isaac Valencia; la concejala delegada de Fiestas, Belén González Rodríguez, otros miembros de la corporación municipal y autoridades militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario