lunes, 31 de mayo de 2010

N. LA GUANCHA,

EL MUNICIPIO DE LA GUANCHA ACOGE UN CHARLA SOBRE EL CÁNCER DE MAMA

El próximo martes, día 1 de junio, la localidad acoge una charla sobre la detección precoz del cáncer de mama, que desarrollará en el centro de formación municipal, a partir de las 17:00 horas, la asociación ÁMATE.

La iniciativa, se enmarca en la programación cultural, que organiza el Centro de Educación para Personas Adultas La Guancha – San Juan de la Rambla, entre los días 1 y 3 de junio y que se desarrollará, íntegramente, en el centro de formación municipal. A la citada charla, le sigue un taller de bailoterapia, a cargo de la misma asociación.
El miércoles, día 2 de junio, a partir de las 17:00 horas, las alumnas del ciclo de cualificación profesional de Estética, ofrecerán unos talleres de maquillaje y manicura y a continuación, Helga Zur Linden, finalizará la programación de este día, con las danzas circulares del mundo.
El jueves día 3 de junio, a partir de las 18:00 horas, el programa incluye el acto de entrega de las certificaciones para todos los alumnos que han cursado las cualificaciones profesionales de Cocina, Peluquería, Estética y Cerámica.
Por último, a lo largo de los tres días de programación, entre las 17:00 y las 20:00 horas, también podrá ser visitada por el público, en las mismas instalaciones, la exposición de cerámica, con los trabajos elaborados por los propios alumnos del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario