sábado, 29 de mayo de 2010

ACTUALIDAD,

FELICITACION POR LA NUEVA OBRA QUE VERA LA LUZ CON EL TITULO: “EL TURISMO EN LA HISTORIA DEL PUERTO DE LA CRUZ A TRAVÉS DE SUS PROTAGONISTAS”

Quiero dar las gracias a mi estimado amigo Melecio Hernández Pérez, por la gran amistar que conservamos, donde es un profesional de la gran cúpula de la comunicación desde muchos años. De igual manera lo quiero hace también a mi amigo Nicolás González Lemus, que también me envió su invitación para su nuevo libros que lleva por título el ya mencionado “EL TURISMO EN LA HISTORIA DEL PUERTO DE LA CRUZ A TRAVÉS DE SUS PROTAGONISTAS”.
Libro que han elaborado y que les ha llevado tiempo de trabajo e investigación, cosa que se de primera mano. Trabajo que ha sido compartido entre ambos amigos, Nicolás González Lemus y Melecio Hernández Pérez. Tengo que decir que, me lleve una gran sorpresa, una gran alegría y al mismo tiempo me quede sorprendido, al ver a mi amigo Melecio Hernández Pérez, quien tuvo la gentileza de traerme personalmente un ejemplar a mi domicilio.
Desde estas líneas, quiero felicitar por ese gran trabajo que han realizado durante mucho tiempo, pero al final, tengo de decirles que ha valido la pena. En este libro está plasmada mucha historia de esta Ciudad Turística del Puerto de la Cruz.
Presentación que tendrá Lunes próximo día 7 de junio, a las 20:00 horas, en el Salón de Pleno del Excmo. Ayuntamiento de esta ciudad portuense. El que es presentado por el periodista y escritor Juan Cruz Ruiz Medalla de Oro de la Ciudad. También felicito a Isidoro Sánchez García como prologuista como presentador, y Ángel Oliva como director de la Escuela Universitaria de Turismo Iriarte y como patrocinador del mismo.
Desde aquí los ánimos a que sigan en esa misma líneas, aunque sé que, a sus respectivas esposa no lo desearán, ya que prefieren que se tomen un fuerte respiro
Un fuerte abrazo de todo corazón a todos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario