domingo, 25 de abril de 2010

SUCESO,

RETIRADA DEL PRECINTO DEL LUGAR DONDE HALLARÓN EL CADÁVER DE UN JOVEN, EN EL ANTIGUO CAMPO DEL VERA

ARTÍCULO DE: Sandra Oliver y José Peraza

Este martes día 21 de abril, y a primera hora de la mañana, vino un equipo de agentes expertos que llegaron desde Madrid a Tenerife para estudiar las circunstancias del suceso.
Un equipo de expertos se trasladará de Madrid a Tenerife para estudiar las circunstancias del suceso.
Nos referimos al joven, que responde a las iniciales José Luis Rodríguez González, de 34 años de edad, que apareció muerto el pasado lunes 19 del presente mes de abril, a las ocho de la mañana en el interior de una de las casetas del antiguo campo de fútbol Salvador Ledesma de este sector villero de La Vera, en La Güina Alta. Donde al parecer, la victima padeció con importantes quemaduras en su cuerpo. Siendo la víctima, natural de La Vera del municipio del Puerto de la Cruz.
El fuego inicial y el humo despertaron la alarma entre las viviendas cercanas, aunque en ningún caso revistió peligro para la zona colindante. Comentaba la gente allí presente que, al parecer, personas relacionadas con el Centro de Adiestramiento Canino fueron las primeras que avisaron de este suceso.
Una vez pudieron en el lugar apreciar las huellas del fuego en la fachada, y tras acceder al mismo encontraron el cadáver del joven, quien, al parecer, ocupaba habitualmente este lugar,
En el lugar de los hechos se encontraban, bombero, Policía Local y del puesto de la Guardia Civil de La Orotava, el equipo de Policía Judicial del Instituto Armado del Puerto de la Cruz, así como especialistas del Grupo de Criminalística de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife. El lugar estuvo custodiado por las fuerzas del orden ya mencionas hasta la retirada del precinto.
Según se pudo saber, dichos profesionales que se encargaron de realizar la inspección ocular del recinto en el que se produjo este trágico suceso, así como se desarrollar las oportunas pesquisas para determinar las circunstancias en las que ocurrió el incidente, donde se pudo suceder que se haya tratado de un despiste de la víctima o de un fuego provocado.
La autoridad judicial prohibió expresamente tomar fotografías del entorno del suceso en ese momento.
A la espera de saber lo que pudo ocurrir en este trágico suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario