viernes, 30 de abril de 2010

N. PP GENERAL,

EL ELEGIDO PRESIDENTE, JAIME NAUZET NUÑO, AFIRMÓ QUE “TRABAJAREMOS POR LOS JÓVENES LAGUNEROS PARA INTENTAR DAR RESPUESTA A NUESTROS PROBLEMAS”

Nuevas Generaciones del PP constituye su Gestora en el municipio de La Laguna

30 abril ’10.- Jaime Nauzet Nuño fue designado presidente de la Gestora de Nuevas Generaciones del Partido Popular en el municipio de La Laguna, en días recientes en un acto que tuvo lugar en la sede del PP lagunero. El elegido, de 27 años, contó con el apoyo del presidente local, Pedro Suárez, de la presidenta del PP de Tenerife, Cristina Tavío, y del presidente insular de NNGG, Juan Antonio Rojas.
El recién elegido presidente anunció que “este proyecto es fruto de una especial preocupación por los problemas que nos afectan y que pasan por el empleo, la vivienda, las becas y ayudas al estudio, entre otros, con el fin de trabajar y conseguir que nuestras reivindicaciones lleguen a todas las instituciones posibles”.
“Además -prosiguió-, queremos trabajar por y para los jóvenes del municipio y aportar a nuestro partido el punto de vista necesario para afrontar con éxito los retos de futuro; estamos seguros que realizando una labor conjunta conseguiremos los mejores resultados para los laguneros”.
La cita contó también con la asistencia del vicesecretario general del Área Metropolitana del PP de Tenerife, Guillermo Díaz Guerra, del secretario del PP de La Laguna, Ramón González de Mesa, del coordinador insular, Víctor Bilbao, cargos públicos y orgánicos del PP tinerfeño, y miembros de NNGG.
El presidente del PP de La Laguna, Pedro Suárez, felicitó a Jaime Nauzet Nuño así como al resto de jóvenes que componen la Gestora, y los animó a “luchar por sus intereses, a conocer la realidad en la que viven, y a involucrarse en estos proyectos porque esta es la mejor forma de saber cuáles son sus problemas, sus demandas e sus inquietudes para, entre todos, buscar la fórmula de llevarlas a cabo y hacerlas efectivas”.
Por su parte, la presidenta del PP de Tenerife, Cristina Tavío, subrayó que “estamos creando nuevos equipos de jóvenes en cada punto de la Isla y cada día son más personas, perfectamente representadas por Jaime Nauzet Nuño, las que confían en nosotros y quieren trabajar junto al Partido Popular, un síntoma inequívoco de que estamos haciendo las cosas bien”.
Por último, Juan Antonio Rojas, presidente de NNGG de Tenerife, manifestó que “la constitución de esta Gestora es una muestra sólida de la implantación que nuestra organización juvenil presenta en nuestra Isla como resultado de la labor colectiva llevada a cabo por sus integrantes; hablamos de un nuevo equipo que permitirá canalizar la participación activa de los jóvenes laguneros en política a través del Partido Popular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario