miércoles, 31 de marzo de 2010

PUNTA BRAVA,

POR FIN Y TRAS ALGUNOS CONTRATIEMPOS DE ÚLTIMA HORA, ABRIÓ SUS PUERTAS “BAMBALINAS PUB-CAFÉ,” EN EL NORTE DE TENERIFE.

(Calle Concordia 17, La higuerita, Puerto de la Cruz) En La Vera, frente a la arepera LA CARAJITA.Un lugar con música ambiental, shows, actuaciones variadas, LAS KRISTAL QUEEN-CABARET SHOW, boleros etc. etc.
Una especie de teatro café, con unas impresionantes vistas del Valle de LA OROTAVA, adecuado para momentos de charla y esparcimiento con los amigos/as.
Bambalinas pub-café, No pretende ser nada nuevo, solamente recuperar lo bueno de cada momento fomentando las charlas y las buenas veladas de antaño. Está pensado para esas personas que nos sentimos un poco fuera de lugar en las discotecas de la actualidad.Miercoles..............Música en vivo, boleros de siempre con el trío GUARANÍ. DE 19ºº A 03ºº H.Jueves, Viernes y Sábados..... El divertido show de cabaret y variedades de: KRISTAL-QUENN.Domingos a partir de las 18ºº h y hasta las 23ºº. Abre sus puertas la primera DISCO-JOVEN. Para los más jóvenes (de 13 a 16 años y presentando el D.N.I.) Sin Tabaco y Sin alcohol.
¡¡¡Y en la que puedes celebrar tu cumpleaños!!!.
Pretendemos aumentar la variedad de espectáculos, basándonos en las opiniones de nuestra clientela, pués disponemos entre otras cosas de un escenario abierto y gratuito para si lo deseas... puedas contar chistes, hacer monólogos, imitar etc. etc. A sabiendas, de que hay muchos artistas en nuestro entorno que sólo necesitan de una oportunidad."POR SUPUESTO, SIN OLVIDARNOS DE QUE REST. LAS VISTAS, DISPONE DE LOS MEJORES PRECIOS EN LA MÁS DELICIOSA COMIDA CASERA TRADICIONAL CANARIA.Gracias por todo y esperamos tu visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario