miércoles, 31 de marzo de 2010

LOS REALEJOS AL DÍA,

UNA CARTA BANA Y FUERA DE TONO

ARTÍCULO DE: Esteban Domínguez

Un afiliado de los pocos que le quedan a C.C. en Los Realejos, se atrevió a escribir una carta vana y fuera de tono en un medio de comunicación de esta provincia.
Por lo visto el hombre o mujer desconoce en gran medida los trabajos y proyectos de don Oswaldo Amaro y sus acuases políticos que lo acompañan en tan desventuraza aventura.
El hombre o mujer que se esconde como militante, no tiene idea de la nefasta actitud de quienes ahora nos gobiernan, y mal informado él o ella, hace todo un cántico de obras realizadas por C.C. en estos casi siete años de su pésima gestión en el consistorio realejero.
Sea quien sea el autor/ra de la caprichosa carta, debió tener en cuenta que el partido socialista del que yo nunca he sido afiliado, ni pague ni un sólo céntimo, ni tuve carnet acreditativo.
Dejó trazados varios proyectos antes de salir del ayuntamiento. Muchos de ellos se están ejecutando ahora. Y Ud., no los menciona porque desconoce la realidad, Quizás Vicente Quintero, ahora en la oposición, le pueda refrescar la memoria mejor que yo, porque de seguro que conoce todo el trabajo que antes de salir del ayuntamiento y mientras gobernaban, realizaron.
Por consiguiente, aquella carta aparecida días atrás en un medio de comunicación, no se ajusta a la realidad, pues es una carta a la confusión y al desconocimiento del trabajo que en su momento realizó con o sin aciertos el gobierno socialista en su momento con o sin aciertos en su gestión de entonces.
Y no quiero echarles flores a los socialistas. Uds. Los de C.C. se están venegloriando del trabajo realizado por el PSOE en su momento, y que si bien en ese tiempo en que gobernaban los socialistas no se realizó, si dejaron las puertas abiertas para que en su día se realizaran como son por ejemplo el Parque la Magnolia, La Plaza de La Piñera cuyo solar compraron los vecinos, la carretera de Icod el Alto etc. y que ahora se están realizando.
Ósea que el desconocimiento es fruto de mentes infantiles y aturdidas. Y los vuestras sin ninguna duda, les lleva a esta breve reflexión dado que C.C en Los Realejos no tiene gente aparente, y carecen de amor por esta tierra, mientras se suben los sueldos cada vez que les viene en gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario