sábado, 16 de octubre de 2010

N. PP GENERAL,

LA SECRETARIA GENERAL DEL PARTIDO POPULAR SE SUMÓ AL RECORRIDO
POR LA LAGUNA DENTRO DE LA INICIATIVA YO QUIERO TENERIFE

De Cospedal, voluntaria 1.000 de la Marea Azul del PP de Tenerife


15 octubre ´10.- La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, se sumó ayer a la visita que los populares realizaron a La Laguna dentro de la iniciativa YO QUIERO TENERIFE y donde De Cospedal fue coronada voluntaria número 1.000 de la Marea Azul.
La calles laguneras se tiñeron de azul gracias a la participación de más de un centenar de voluntarios populares que acompañaron a los líderes populares encabezados por el presidente de los populares de Canarias, José Manuel Soria, el secretario general autonómico, Manuel Fernández, la presidenta del PP de Tenerife, Cristina Tavío y el presidente del Partido Popular de La Laguna, Pedro Suárez.
También estuvieron presentes la vicesecretaria de Organización del PP de Canarias, María del Carmen Hernández Bento, los diputados nacionales, Pablo Matos y Manuel Domínguez, el senador por Tenerife, Antonio Alarcó, así como presidentes y portavoces del PP de los municipios de la Isla.
Como recordó Pedro Suárez, “esta es la tercera visita que realizamos al municipio, y siempre lo hemos hecho con una intención clara que no es otra que oír de la boca de vecinos y comerciantes cuáles son sus demandas y propuestas para mejorar la ciudad y Tenerife”.
En este sentido, María Dolores de Cospedal elogió esta iniciativa del PP tinerfeño y apuntó que “actividades como ésta son un fiel reflejo del quehacer diario de nuestra formación política que siempre ha defendido la idea de que las mejores propuestas surgen de las necesidades reales de los ciudadanos y por tanto es nuestra obligación ofrecer soluciones reales a sus problemas”.
En su recorrido por las calles de la ciudad, De Cospedal tuvo la oportunidad de conversar con numerosos laguneros a los qué les preguntó por las dificultades que están atravesando. “No es casualidad que, al igual que ocurre en el resto de España, todos demanden más empleo y más apoyo para las pequeñas y medianas empresas y autónomos, porque aquí también hay parados que lo único que quieren es trabajar y recuperar la senda del bienestar que tenían cuando gobernaba el Partido Popular”, apuntó la secretaria general.
“Lo que sí tenemos claro es que mientras el PSOE siga en La Moncloa, los cambios que hacen falta para redirigir el rumbo de este país no llegarán y la prueba la tenemos en los últimos Presupuestos Generales del Estado que como hemos dicho en numerosas ocasiones son malos para España, para Tenerife y para La Laguna”, indicó De Cospedal, quien aseguró que “con estas cuentas suben la deuda, el paro y los impuestos, y bajan las políticas sociales y la inversión, inversión que tampoco llegará para la Catedral de La Laguna pese a las promesas a las que ya nos tiene acostumbrados el PSOE”.
Por último, la secretaria general del PP animó a los voluntarios populares a seguir con esta “gran labor” ya que, según manifestó, “ustedes son la mejor prueba de que la gente no puede seguir aguantando por más tiempo esta situación, los ciudadanos nos están pidiendo a gritos un cambio y estoy convencida de que con la ayuda de todos ese cambio llegará a partir de 2011 y de la mano del Partido Popular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario