LOS POPULARES DE TACORONTE HAN PEDIDO QUE EL AYUNTAMIENTO ACTÚE EN ESTA ZONA DE RECREO FRECUENTADA DIARIAMENTE POR LOS NIÑOS DEL LUGAR
El PP denuncia el grave deterioro de la plaza de El Chupadero Medio
El PP denuncia el grave deterioro de la plaza de El Chupadero Medio
5 octubre´10.- La presidenta del comité local del Partido Popular de Tacoronte, Teresa Barroso, tras la visita realizada con su equipo, denuncia el “deplorable estado” en el que se encuentra la plaza de El Chupadero Medio, una zona de recreo que se ha convertido en un lugar deteriorado y peligroso, sobre todo para los niños.
La líder popular añade que esta plaza es un auténtico foco de inseguridad para todas aquellas personas que se acerquen por la zona y destaca que se trata “del único lugar de recreo del que disponen los niños y vecinos del lugar; y hasta tal punto ha llegado el deterioro de la misma que ha quedado completamente inutilizada ante la desidia municipal”.
Teresa Barroso subraya, además, que la situación alcanza una especial gravedad porque se trata del lugar que los niños utilizan para esperar diariamente al transporte escolar, con el consiguiente riesgo para su seguridad.
La presidenta recordó que el partido ha demandado en reiteradas ocasiones que el Ayuntamiento dote a la mencionada plaza de la infraestructura necesaria para que los vecinos y niños de El Chupadero puedan utilizarla con total seguridad para su integridad física.
“La plaza no se limpia, las piedras caen continuamente desde los muros y no tiene alumbrado, porque el que su día se instaló no funciona”, afirma Teresa Barroso, quien añade que “la plaza carece además del más mínimo punto de sombra”.
El PP de Tacoronte ha demandado en diversas ocasiones que el Ayuntamiento instale el equipamiento necesario para que una parte de esta plaza pueda ser utilizada como parque infantil y que se realice el mantenimiento adecuado de la misma, “aunque hasta la fecha, El Chupadero sufre el abandono municipal y supone un peligro que podría tener fatales consecuencias”, apostilló Barroso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario