VO ARTÍCULO: LOS SÍNTOMAS POR AMAR DEMASIADO.
ARTÍCULO DE: P. Heigl.
Los síntomas por amar demasiado pueden ser:
Los síntomas por amar demasiado pueden ser:
Cuando las conversaciones sólo son sobre las ideas y sentimientos de la pareja (ósea sin dialogo ya que no deja que Ud. termine sus ideas sin ser atropelladamente interrumpido, porque el otro cree estar dentro de su cerebro y contesta sin Ud. haber abierto la boca, con lo cual prácticamente anula al como individuo). Esto es mal trato psicológico que hace más daño que el físico, porque va socavando la autoestima, el empuje y las ganas de vivir de cualquier persona, ya que es anulado poco a poco.
Cuando disculpa su mal humor, carácter, indiferencia o desaires (ver por descarte si es ego o necesita varios análisis de salud en general para saber si algo va mal). Luego
a trabajar juntos, la relación es de y entre dos.
Cuando se soportan sus conductas, gritos desaforados, valores. (NADA DE ESTO ES ACONSEJABLE).
Cuando la relación perjudica el bienestar emocional, salud, e integridad física. (A ó Z Perjudican a la salud. Mientras más rápido se tenga la cura mejor, y procure que no sea a costa de su salud).
Cuando se siente tristeza sin motivo, nerviosismo, baja autoestima.( A, B y C son pasos previos a Z, así que hacer que el otro evolucione a tiempo es importante para
una buena relación de pareja. A la primera hay que cortar lo negativo para que NO SE REPITA y trabajarlo en positivo JUNTOS).
Si Ud. manifiesta a su pareja la no tolerancia a cualquier acción negativa y reacciona positivamente mejorando en el tiempo es que le importa UD. y la relación tanto como a Ud. De lo contrario, para que estar con alguien que no quiere compartir su vida sino con una pared donde hay un cuadro con un florero.
Ud. es una persona, la cual ama y debe sentirse amada, oída y sobre todo respetada.
En un equilibrio natural como simbiótico, en una relación cómplice y dichosa con su pareja a pesar de los cambios (altos y bajos) normales de la convivencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario