miércoles, 28 de julio de 2010

N. ICOD DE LOS VINOS,

EL ICODENSE RAMÓN SOCAS MORALES RECIBE UN HOMENAJE POR SU TRAYECTORIA COMO MÚSICO EN LA BANDA DE ICOD

El acto fue organizado por la Casa de Acogida Jesús de Nazaret, y contó con la colaboración de la Asociación Músico-Cultural José Manuel Cabrera Mejías


Icod de los Vinos.- Ramón Socas Morales es un icodense que dedicó toda su trayectoria profesional a su gran amor, la música. Su vinculación a la Banda de Música de Icod durante toda una vida sirve hoy de ejemplo para las nuevas generaciones de artistas que buscan en la música la libertad y encuentran en ella un medio para la expresión de los sentimientos.
La Casa de Acogida Jesús de Nazaret, con la colaboración de la Asociación Músico-Cultural José Manuel Cabrera Mejías, y los familiares de Ramón Socas, celebró el pasado sábado un sentido homenaje al músico icodense, en reconocimiento a su andadura profesional y al amor y dedicación que siempre tuvo con la banda de la Ciudad del Drago.
El presidente de la Asociación, Benito López, mostró su agradecimiento a Socas, “por servir de ejemplo de motivación y superación a muchas generaciones de músicos y artistas como los que hoy componen nuestra entidad”, señaló.
Por este motivo, y durante la celebración del acto, se le hizo entrega de una placa de reconocimiento y felicitación, que el icodense recogió con orgullo y emoción. Durante el transcurso del acto, la Banda de Música de la Asociación interpretó varios temas, con los que consiguieron trasladar al músico a sus años de actividad musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario