miércoles, 30 de junio de 2010

ACTUALIDAD,

I ENCUENTRO DE ANTIGUOS COMPONENTES DE SD LOS PINOS-SAN ISIDRO, EL SÁBADO EN LA OROTAVA

Los antiguos jugadores y directivos de la SD Los Pinos-San Isidro, de La Orotava, celebrarán el próximo sábado, día 3 de julio, su I Encuentro-Convivencia con una serie de actos que esperan reunir más de medio centenar de jugadores, entrenadores y directivos de la etapa 1980-1995, principalmente.

El programa de actos se abrirá a las 12'30 con la asistencia a una misa en la capilla del Colegio Salesiano, en memoria de los compañeros y familiares fallecidos. A continuación, sobre las 3 de la tarde se disputará un partido de fútbol en el estadio Toscal-Longuera, en Los Realejos. Por último, todos los participantes asistirán a una cena en el restaurante El Algarrobo, en La Orotava.
Aunque la SD Los Pinos fue fundada a principios de la década de los 70, el encuentro está promovido por el grupo de jugadores que pertenecieron a la segunda etapa de este club, a partir de 1980 y hasta 1995, cuando se convirtió en entidad filial de la UD Orotava y más tarde organizó su propia cadena de filiales en colaboración con la Asociación Cultural y Deportiva San Isidro. En todo caso, el encuentro es una convocatoria abierta a todos los antiguos componentes de estos dos clubes hermanos.
Entre los participantes en este I Encuentro estarán quienes fueron los presidentes fundadores de la SD Los Pinos y la ACUDE San Isidro, Alejandro González y Francisco Sánchez, respectivamente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario