EL CIT Y EL AYUNTAMIENTO DE LA OROTAVA, JUNTO A OTRAS ENTIDADES PRIVADAS, PROMUEVEN EL ENOTURISMO Y EL TURISMO RURAL Y CULTURA ENTRE LA POBLACIÓN SUECA
SE HA FIRMADO UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON UNA IMPORTANTE AGENCIA SUECA QUE PERMITIRÁ QUE MÁS DE 600 PERSONAS VISITEN LA ISLA EL PRÓXIMO INVIERNO
El Hotel Victoria acogió este viernes, 7 de mayo, un almuerzo de trabajo entre representantes del Ayuntamiento de La Orotava, del CIT villero, y de otras entidades privadas re
lacionadas con el sector turístico y vinícola de la comarca, así como de la Agencia de Viajes Medelhavresor, radicada en Estocolmo (Suecia) y Viajes Líder Canarias: Serhs Tourism, ya que el objeto de esta reunión era la firma de un acuerdo de colaboración entre todas las partes implicadas para potenciar el enoturismo y que el municipio reciba un importante número de turistas suecos a partir del próximo invierno.
Así en este encuentro, presidido por el alcalde Isaac Valencia Domínguez, también se encontraban presentes el concejal delegado del Área de Desarrollo Económico Local y Turismo Domingo Acosta Luis; el presidente del C.I.T. de la Villa de La Orotava, Cayetano Mejía; el dirigente de la citada Agencia de Viajes Medelhavresor que se encuentra en la capital sueca, Andreas Kvarnmalm; y de Viajes Líder Canarias: Serhs Tourism, dirigida en Canarias por José Ignacio Alonso Martínez: Asimismo se contó con representación de los Hoteles “Victoria” y “Orotava-Sabor Canario”; del Restaurante “La Bellota-Mesón del Valle”; del Parque temático “PuebloChico”; y de las Bodegas “El Penitente” y “Tajinaste” de La Orotava, “Viñátigo”, de San Juan de la Rambla, y “Domínguez IV Generación”, de Tacoronte. Y Thomas Ahlander prestó apoyo logístico y de marketing.
El objeto primordial de este acuerdo es trasladar a Tenerife y, en especial a la zona Norte, más de 600 turistas procedentes de Suecia, durante el invierno 2010-2011. En concreto se ofrecerán paquetes de viaje temáticos de enoturismo, así como de turismo cultural y rural; y se prevé recibir cada semana grupos de 25 ó 30 personas, entre los meses de octubre de 2010 y abril de 2011.
La campaña está dirigida a un segmento de la mayor Asociación de Pensionistas en Suecia “PRO”, con más de 400.000 miembros, y con un poder adquisitivo medio-alto, y con inquietudes en este tipo de viajes.
Para obtener mejores resultados en esta interesante iniciativa en la que se han involucrado entidades privadas, instituciones públicas y el CIT orotavense, se llevará a cabo una campaña publicitaria en los medios de comunicación de Suecia, y en ésta colaboran estrechamente Turismo de Tenerife y la Oficina Española de Turismo en Estocolmo
El C.I.T. de la Villa de La Orotava ha coordinado a las partes implicadas en este proceso para llevar a buen puerto este interesante proyecto que reportará beneficios a las entidades impulsoras, a la zona Norte y a la Isla de Tenerife en general.
SE HA FIRMADO UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON UNA IMPORTANTE AGENCIA SUECA QUE PERMITIRÁ QUE MÁS DE 600 PERSONAS VISITEN LA ISLA EL PRÓXIMO INVIERNO
El Hotel Victoria acogió este viernes, 7 de mayo, un almuerzo de trabajo entre representantes del Ayuntamiento de La Orotava, del CIT villero, y de otras entidades privadas re
Así en este encuentro, presidido por el alcalde Isaac Valencia Domínguez, también se encontraban presentes el concejal delegado del Área de Desarrollo Económico Local y Turismo Domingo Acosta Luis; el presidente del C.I.T. de la Villa de La Orotava, Cayetano Mejía; el dirigente de la citada Agencia de Viajes Medelhavresor que se encuentra en la capital sueca, Andreas Kvarnmalm; y de Viajes Líder Canarias: Serhs Tourism, dirigida en Canarias por José Ignacio Alonso Martínez: Asimismo se contó con representación de los Hoteles “Victoria” y “Orotava-Sabor Canario”; del Restaurante “La Bellota-Mesón del Valle”; del Parque temático “PuebloChico”; y de las Bodegas “El Penitente” y “Tajinaste” de La Orotava, “Viñátigo”, de San Juan de la Rambla, y “Domínguez IV Generación”, de Tacoronte. Y Thomas Ahlander prestó apoyo logístico y de marketing.
El objeto primordial de este acuerdo es trasladar a Tenerife y, en especial a la zona Norte, más de 600 turistas procedentes de Suecia, durante el invierno 2010-2011. En concreto se ofrecerán paquetes de viaje temáticos de enoturismo, así como de turismo cultural y rural; y se prevé recibir cada semana grupos de 25 ó 30 personas, entre los meses de octubre de 2010 y abril de 2011.
La campaña está dirigida a un segmento de la mayor Asociación de Pensionistas en Suecia “PRO”, con más de 400.000 miembros, y con un poder adquisitivo medio-alto, y con inquietudes en este tipo de viajes.
Para obtener mejores resultados en esta interesante iniciativa en la que se han involucrado entidades privadas, instituciones públicas y el CIT orotavense, se llevará a cabo una campaña publicitaria en los medios de comunicación de Suecia, y en ésta colaboran estrechamente Turismo de Tenerife y la Oficina Española de Turismo en Estocolmo
El C.I.T. de la Villa de La Orotava ha coordinado a las partes implicadas en este proceso para llevar a buen puerto este interesante proyecto que reportará beneficios a las entidades impulsoras, a la zona Norte y a la Isla de Tenerife en general.
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