sábado, 24 de abril de 2010

UN NORTEÑO,

EL “HIJAB” AÑO 2050 (POLÍTICA FICCIÓN)

ARTÍCULO DE: Evaristo Fuente Melían

La guerra nuclear ha terminado. Ha vencido la Aglomeración de Naciones Iran+Irak+ Corea Norte+República Hugochaviana (IRASCONCHA), que instaló un arsenal en el mismo corazón de los EEUU, en el subsuelo de las inmensas llanuras de Arizona, burlando pacienzudamente el control (de inspiración desnudista) de los aeropuertos de estos territorios otrora ubérrimos. Dominado, al fin, el planeta Tierra por la cultura islámica, se ha procedido a dictar las siguientes normas:
1.- En las instituciones de Enseñanza, todas las alumnas llevarán el “hijab” (pañuelo en la cabeza) según tradicional costumbre que se practicaba también, por cierto, en las zonas campesinas de Occidente, tales como los caseríos del monte de las Islas Canarias, hoy devenidas en Cagadas de Moscas después del duro castigo nuclearizado practicado desde nuestras cercanas costas marroquíes.
2.- En consecuencia, las feas costumbres occidentales quedan abolidas y no se permitirá que las jóvenes universitarias vayan a clase casi (o sin casi) con los senos (perdón) al aire; ni que los jóvenes masculinos vayan provocando con lo que en su jerga popular se llamaba marcar paquete.
3.- En las ciudades y pueblos en general, las mujeres y niñas deberán taparse con el “burka” y el “batilongo”, y se evitarán malsanas costumbres, como las fiestas mundanas demoniacas de los Carnavales del Chicharro, en que todo dios (menos Alá) se disfrazaba y desnudaba mostrando muchas veces sus fofas carnes, y encima (¡qué pecado, qué desvergüenza!) en su periodo de penitencia: la Cuaresma.
4.- Todas las playas para turismo y deleite se dividirán en dos: una para los hombres y otra para las mujeres, que era muy sana costumbre en Occidente hasta los años veinte de su siglo XX. El mal llamado mundo gay no cuenta, pues sus elementos serán encarcelados al primer síntoma…
5.- Quienes no cumplan estas normas serán deportados a la hoy arrasada Zona Sur de un país que se llamaba España, y donde nuestra civilización dominó durante ocho siglos a los indígenas, hasta que llegó un tal Don Pelayo y consiguió la que ellos llamaron Reconquista, que no fue otra cosa que nuestra más desgraciada derrota histórica.
Dado en IRASCONCHA, a 1 de enero del que pudo haber sido y no fue año 2050 de la Era Cristiana.
ESPECTADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario