viernes, 30 de abril de 2010

N. S. DEL TEIDE,

LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD CELEBRÓ LA V NOCHE JOVEN DE SANTIAGO DEL TEIDE EN LA LAGUNA

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide en su idea de acercarse a los jóvenes que se encuentran cursando sus estudios fuera del municipio, especialmente dirigido a los estudiantes universitarios, celebró, a través de su concejalía de Juventud, la “ V Noche Joven de Santiago del Teide en La Laguna”, que aglutinó a un gran número de jóvenes del municipio.
Dicho evento se llevó a cabo, este jueves 29 de abril, en el pub “ El Tinglado” de La Laguna y en él actuó “ Leo ” con un divertido monólogo. En dicho acto hubo, además, sorteos de regalos y se realizaron diferentes actividades.
Como en ediciones anteriores se invitó, especialmente, a todos los jóvenes que se encuentran cursando sus estudios fuera del municipio, con el fin de conocer sus inquietudes, demandas y deseos, además de compartir y pasar un rato agradable en compañía de amigos y compañeros.
A dicha celebración asistió la consejera de Juventud del Cabildo de Tenerife, Josefa García, la consejera Delegada Territorial de la comarca Ycoden-Daute-Isora, Coromoto Yanes, el alcalde de Santiago del Teide, Juan Damián Gorrín Ramos, el concejal de Juventud y Fiestas, Ibrahim Forte y técnicos de la propia concejalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario