martes, 27 de abril de 2010

LOS REALEJOS AL DÍA,

REALEJO BAJO – BIC

ARTÍCULO DE: Esteban Domínguez

Viendo la Voz de Los Realejos en su último número (mes de octubre), vemos una foto aérea muy bonita, sin duda. Luego un comentario nos adentra de lleno en lo que puede ser las mejoras que en ese legar su van a producir no sabemos cuando, pero que no queden de ser anunciadas. Así vamos entusiasmando a los vecinos y quién sabe si hasta los perros que acuden a su parque. Ósea que nadie siga que no está enterado de las lindezas que se cuenten realizar en el casco Histórico del Realejo Bajo.
Fotos y comentarios no faltan en este boletín, cuyo fundamento es lógicamente llamar la atención de los ciudadanos y recrearse en tantas lindezas. Pero una cosa es predicar, y otra dar trigo.
De ser realidad todo lo que leemos y vemos en este periódico local, podemos decir en voz alta que por este municipio no ha pasado la crisis. Que estamos enhorabuena y nos debemos de felicitar, como no podía ser menos, salvo que los redactores de estas páginas estén equivocados.
Contentos deben de estar nuestros políticos, incluyendo al alcalde, hombre muy preocupado por el futuro de nuestro municipio, gesto que le agradecemos muy profundamente, pues nunca un alcalde había logrado caer tanto en gracia y contar con tantos simpatizantes como el Dr. Amaro Luis.
Lo que pasa es que no todos estamos al corriente de tantas preocupaciones que tiene este hombre, ya no solo por mejorar nuestro terruño, sino además `por atender a los visitantes. Esa es la gran virtud de nuestro alcalde y de cuantos con él están atentos a las demandas vecinales.
Ahora lo que ase falta es gente que se lo crea, porque yo jamás rompería una lanza en su favor, y menos conociendo como se corta el bacalao en este municipio

No hay comentarios:

Publicar un comentario