QUÉ PASA CON EL EXPEDIENTE ABIERTO A PEDRO GONZÁLEZ
ARTÍCULO RECIBIDO DE: El Puerto en Blanco y Negro
ARTÍCULO RECIBIDO DE: El Puerto en Blanco y Negro
Nadie lo entiende. Este abogado, tertuliano en la televisión esclava y leal de Marcos Brito, cuya bandera no es precisamente la de los populares, sino la de CC, ha estado durante años ejerciendo una labor interna y externa de destrucción del partido que dirige ahora Tavío en Tenerife y que aún sigue dado de alta, aunque quien le da de comer y quien lo apoya son los nacionalistas. Pedro González, además, protagonizó sonados y escandalosos comportamientos en la época de Eva Navarro, siguiendo instrucciones precisas del actual alcalde, al que casi destruye la ex líder popular y al que salvó inexplicablemente Lola Padrón y María Jesús Ferrer.
Lo peor de esta historia es que se le abrió expediente disciplinario, amplio, extenso, documentado y se mandó a la regional, donde de repente, allí y de la mano de la gente de Soria, se paró el asunto, de tal manera que incumplen incluso sus propios Estatutos.
Lo mejor es que desde la Insular, que saben el daño que les hacen desde Mi Tierra TV, tampoco han insistido mucho, sabiendo además todo lo que hizo Pedro González en la pelea que se dio a cuenta del ascenso de Guillermo Meca a la presidencia del partido. Nadie, decimos, nadie, puede explicar porque el PP canario se ha pasado por el orto el artículo 16.5 de los Estatutos nacidos del último Congreso Nacional que dicen exactamente esto: “el plazo de tramitación de los expedientes disciplinarios no podrá exceder de dos meses desde su inicio, si bien por circunstancias excepcionales podrá ser prorrogado por otro mes, mediante resolución motivada por el instructor, que deberá ser aprobada por el comité de Derechos y Garantías que corresponda.
Transcurridos estos plazos sin que haya recaído acuerdo o resolución expresa, la iniciación del expediente no producirá el efecto de interrumpir la prescripción prevista en el artículo 14.2 de estos Estatutos”.
Hasta el día de hoy nada de nada. Pedro sigue en el PP, sigue sentado en esa infame tertulia y sigue trabajando para los intereses de CC y sobre todo se sigue riendo de todo el PP, que en este caso, parece que da una doble vara de medir: castiga a los buenos y premia a los malos. Ellos sabrán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario