martes, 30 de marzo de 2010

N. S. DEL TEIDE,

EL AYUNTAMIENTO PREPARA LA XXIII EDICIÓN DE LA EXCURSIÓN DE LA TERCERA EDAD

Se celebrará el sábado 24 de abril

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Servicios Sociales, organizará, el próximo 24 de abril, la “ XXIII edición de la excursión de la Tercera Edad “ a la que asistirán, como cada año, alrededor de 450 mayores de 60 años del municipio, con el ánimo de compartir un día entrañable entre todos.
El itinerario de la XXIII edición, salvo cambios de última hora previsto este año por la organización, consta del siguiente recorrido: se partirá, a las 08:00 de la mañana, desde cada una de las diferentes paradas de cada pueblo; de ahí se llegará hasta Icod de Los Vinos, donde todos los mayores podrán disfrutar de un desayuno y compartirán sus primeras experiencias. De aquí se partirá con dirección a la Iglesia de San Marcos, de Icod de Los Vinos, que en este día celebrará la festividad de su patrón, donde se oficiará una misa y la pertinente ofrenda floral. Posteriormente habrá un pequeño acto cultural en la plaza y se podrá visitar el “Parque del Drago”, la “Casa de Lorenzo Cáceres” y sus alrededores.
El siguiente paso en el itinerario nos llevará hasta “ La Perdoma”, en La Orotava, donde se realizará el tradicional almuerzo de confraternización y hermandad así como el tradicional baile-fiesta con nuestros mayores. A la conclusión de la estancia en el restaurante, la expedición visitará la Basílica de Nuestra Señora de La Candelaria como punto final del recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario