domingo, 28 de marzo de 2010

DEPORTES ISLEÑOS,

EL PUERTO CRUZ GARANTIZA LA PERMANENCIA EN LA CATEGORÍA ANTE EL ICODENS

ARTÍCULO DE: Carmelo Rodriguez ( Mon )

RESULTADO FINAL
-. C.D. PUERTO CRUZ ( 2 )
-. U.D. ICODENSE ( 1 )

C.D.PUERTO CRUZ : Yeray; Jonay, Roberto (Pablo Gallo, 61’), Lucas, Santi; Aníbal (Cristo, 58’), Jesús, Atasar (Alberto, 73’), Jairo (Saúl, 58’); Fran y Lele.U.D.ICODENSE : Aarón; José Ignacio (Iván, 46’), Toni, Andrés, Dani Chinea; Alex, Ángel (Guti, 77’), Gabriel, Dani; Roberto y Jairo.
ÁRBITROFernando Ravelo, de la delegación de Tacoronte. Auxiliado por Sergio Gonzalez Suarez y Alexander Gonzalez Gonzalez. Amonestó por los locales a Roberto, Atasar y Cristo.
GOLES1-0: (59’) Saúl, de cabeza. 2-0: (80’) Jesús, de tiro cruzado. 2-1: (90’) Gabriel, de tiro cruzado.
INCIDENCIASEl Peñón. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana calurosa. Ante unos 150 espectadores. El Puerto Cruz ha garantizado su continuidad en el grupo canario de la División de Honor Juvenil al derrotar por la mínima al Icodense. La primera parte fue de dominio local, con escasas llegadas del cuadro visitante, siempre a balón parado y bien resueltas por el meta Yeray. Antes de la media hora, los de El Peñón pudieron anotar en un gran tiro de Atasar, que Aarón mandó a saque de esquina.Minutos más tarde, Jairo se volvió a encontrar con la inspiración del portero de El Molino. La ocasión más clara llegó a poco para el descanso, en una gran jugada de Lele, que Jairo no logró finalizar, dando el balón en el larguero y botando luego sobre la línea de gol. Tras el descanso, el Icodense se fue al ataque, sobre todo en los primeros minutos. En una contra, el Puerto Cruz abrió el marcador. Lele sirvió a Saúl para batir a Aarón. Minutos más tarde, pudo empatar el Icodense, pero la falta sacada por Gabriel salió rozando la escuadra. A poco para el final llegó la sentencia. Jesús puso el 2-0 en acción personal. Cuando parecía que el marcador no se movería, el Icodense logró acortar distancias por medio de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario